Por Raúl Hernández
La Fundación Bencomo se ha propuesto un firme compromiso y una gran responsabilidad con nuestra comunidad. Seguiremos trabajando con transparencia y profesionalidad para cumplir nuestros objetivos...
Nada se consigue sin esfuerzo, no se llega a ninguna meta sin sacrificio. En la Fundación Bencomo lo sabemos, como supimos también desde el principio que no nos iba a resultar fácil comenzar a desarrollar nuestra labor, porque no tenemos noticias de ninguna otra fundación en los Estados Unidos que persiga los fines y busque los objetivos que inspiran nuestra labor.
Somos una organización sin fines de lucro creada para ayudar a familias residentes en el Condado Miami-Dade que han perdido a un ser querido y no tienen los recursos económicos necesarios para enterrarlo. Creemos firmemente que tener un entierro digno, es un derecho de cada persona. En función de este concepto desarrollamos nuestra labor con un alto sentido de responsabilidad social.
En el año 2018 nuestra fundación pudo ayudar a siete familias. Ellos estaban enfrentando la pérdida de un ser querido con el dolor añadido de no contar con los recursos necesarios para darle sepultura. En esas circunstancias llegamos con nuestra mano extendida y solidaria. Algunos no podían creer que fuera posible, les parecía mentira que se hiciera el milagro de decirle adiós dignamente al querido familiar que había muerto.
Es por esa razón que nuestra fundación dirige todos sus esfuerzos y recursos para que sea cada vez mayor el número de familias que podamos ayudar en nuestra comunidad. Los testimonios de agradecimiento de las personas que hemos ayudado constituyen un poderoso incentivo para continuar desarrollando nuestra labor.
De igual manera, la Fundación Bencomo agradece infinitamente a todas las personas, instituciones y empresas de nuestra comunidad que se han sensibilizado con nuestro proyecto y nos han ayudado a cumplir nuestra misión. Gracias a su acompañamiento, nosotros también hemos podido acompañar a muchos para que se despidan de sus seres queridos dignamente.
En abril de 2019 la Fundación Bencomo celebra su Primera Gala Anual. No se trata de una cita banal ni de una fiesta de lujo. Este evento que nos proponemos llevar a cabo cada año, tiene como principal objetivo la recaudación de fondos para que cada día podamos ayudar a un mayor número de familias. Mientras crece también nuestra convocatoria y nos hacemos más visibles a personas dispuestas a colaborar en este noble empeño.
La Fundación Bencomo se ha propuesto un firme compromiso y una gran responsabilidad con nuestra comunidad. Seguiremos trabajando con transparencia y profesionalidad para cumplir nuestros objetivos. Extendemos nuestras manos para dar y agradecer, satisfechos cada día en dar un paso más hacia adelante.
Revista BENCOMO al vender un espacio publicitario no se responsabiliza por el contenido del texto o de las imágenes publicadas en dicho espacio. El comprador o dueño del espacio publicitario asumirá la responsabilidad ante cualquier demanda o reclamación dirigida a su publicidad, incluyendo demandas de propiedad intelectual o derechos de autor..